Blanqueador de piel

blANQUEAMIENTO DE PIEL

Las manchas aparecen con el paso de los años en las partes de la piel más expuestas al sol. Para evitarlas, algunas cremas blanqueadores o plantas que te pueden ayudar con ello

Es posible que haya escuchado que la hidroquinona, un agente abrillantador o algún producto para el blanqueador de piel, blanqueamiento de piel íntima o crema blanqueadora de piel es un procedimiento cosmético cuyo objetivo es aclarar las zonas oscuras de la piel o conseguir un tono de piel más pálido en general. Si lo que quieres es volver tu piel en un tono más claro, te recomendamos este producto

  • Amplio rango de aplicación: esta crema blanqueadora adecuada para usar en labios, areola, axila, pezón, rodilla y otras partes privadas del cuerpo. Tono de blanqueamiento instantáneo en la superficie de la piel, suaviza la piel. También está disponible para pieles grasas, secas y mixtas.
  • Cómo deshacerse de la opacidad: elimine el área oscura de la piel, humedezca su piel y proporcione nutrición y alivio calmante para áreas secas o ásperas.
  • Hidrata, aclara, blanquea, aprieta y suaviza tu piel, diluye la melanina y elimina el olor peculiar, elimina la melanina, promueve el metabolismo celular, restaura la elasticidad de la piel. Mejora la piel opaca y desigual, diluye la melanina y elimina el olor peculiar.

Esta crema se utiliza para mejorar el aspecto de manchas como las de nacimiento y las manchas oscuras (melasma). Los elementos utilizados en la piel, actual sobre esta para aclararla, reduciendo la concentración o la producción de melanina. La melanina es el pigmento que da a la piel su color y ayuda a protegerla del sol.

Principales métodos para aclarar la piel

Existen muchos métodos para cambiar el color de nuestra piel, las principales técnicas utilizadas para aclarar la piel son:

  • Cremas aclaradoras de la piel
  • tratamiento con láser


Probar un procedimiento para aclarar la piel es una decisión importante. Puede ser caro, llevar mucho tiempo y los resultados no se pueden garantizar. Si está pensando en seguir adelante, esté absolutamente seguro de las razones por las que quiere probarlo y no se precipite.


Cremas aclaradoras de la piel que se pueden comprar sin receta

  • Función: Ayuda a reparar los poros gruesos, diluir la melanina y eliminar el olor peculiar para que la piel se suavice. Además puede resistir bacterias y eliminar el olor.
  • Efecto: ayuda a eliminar el exceso de melanina y el oscurecimiento en la superficie de la piel y elimina la queratina y la suciedad de los poros. Resista bacterias, promueva el metabolismo celular, restablezca la elasticidad de la piel, eleve la piel, etc.
  • Crea Cremas para aclarar la piel: su piel es hermosa y queremos ayudarlo a que esa belleza brille. Hidratación, aligerar, tensar y suavizar la piel, descomponer y descargar con precisión los pigmentos negros, eliminar manchas de color y mejorar el color de la piel. Dale a tu piel un brillo más brillante y radiante que desees.


Hay muchos productos alternativos para aclarar la piel que se pueden comprar en línea o en tiendas o farmacias sin receta médica. Lo primero de todo que debes hacer es asegurarte de comprobar los ingredientes de cualquier producto antes de comprarlo. Evítelo si entre sus ingredientes figuran la hidroquinona, los corticosteroides o el mercurio, o si el producto no indica los ingredientes.

Las cremas que contienen hidroquinona, corticosteroides o mercurio, que no han sido prescritas por un médico, están prohibidas en algunas partes del mundo porque pueden causar efectos secundarios graves si se utilizan de forma incorrecta.

Los blanqueadores de piel naturales si existen

Algunos dermatólogos están preocupados por sus efectos secundarios y los efectos a largo plazo del uso, y esta preocupación ha llevado a una nueva ola de nuevas maneras para aclararse la piel, por eso, es posible que haya notado que los productos naturales y la vitamina C están haciendo muy conocidos en estos días.

También existen muchas cremas para aclarar la piel que contienen ingredientes naturales. Son legales y es poco probable que sean perjudiciales, pero no hay garantía de que funcionen. A continuación, presentamos algunas alternativas naturales y lo que pueden hacer por su piel.

Regaliz

Esta crema viene perfecta para hidratar tu piel. Aclara manchas de piel y lucha contra el daño causado por el sol. La crema funciona tanto para mujeres como para hombres

Todos sabemos que lo importante para permanecer jóvenes es en nuestra mente y corazón… pero queremos también parecer jóvenes por lo más largo posible! La piel manchada con tendencia para imperfecciones necesita buen trato, por eso nutre la piel con nuestra crema antimanchas y hidratante

Ingredientes activos para hidratar y rejuvenecer la piel durante la noche gracias a sus ingredientes activos como Alpha-Bisabolol, Extracto de Raíz de Regaliz, Aloe Vera, Hialuronato de Sodio y Glicerina se activan durante la noche. Para mejorar la absorción, aplica una capa fina del producto 30 minutos antes de dormir

Ácido Kojico

El ácido kójico se deriva de hongos similares a los hongos durante la fermentación y es el segundo agente aclarante natural más conocido. Este producto actua de manera que prohíbe la producción de melanina y penetra en las capas superiores de la piel provocando un efecto aclarante

El ácido kojico se puede encontrar también en sueros y cremas despigmentantes.

Desafortunadamente, puede causar algunos efectos secundarios como enrojecimiento e irritación. Utilice siempre una versión de dosis baja (1%) y pruébela en su piel antes de usarla.

Arbutín

«La arbutina es una forma natural de hidroquinona derivada de la planta de gayuba.

Es una alternativa más segura y eficaz a la hidroquinona y es menos citotóxica para los melanocitos.

Úselo gradualmente durante las primeras semanas para asegurarse de que su piel no reaccione negativamente. A continuación, puede aumentar la frecuencia de uso. Además, como siempre, asegúrese de usar un buen protector solar

Y aunque se considera natural, evite la arbutina si está embarazada porque es un derivado de la hidroquinona.

Además, este producto es 100% Vegano y sin Parabenos ni Parafinas

Niacinamida

«La niacinamida, o vitamina B3, se puede utilizar para atenuar las manchas de la edad y aclarar la decoloración de la piel.

Es eficaz con la hiperpigmentación porque reduce la cantidad de melanina transferida a las células productoras de pigmento (melanocitos) a las células de la piel en más de la mitad. No detiene la producción de melanina, pero reduce la cantidad que se transfiere a la piel.

Además, dice, es extremadamente estable y no se ve afectado por el calor o la luz como otros ingredientes químicos. La niacinamida se encuentra en sueros y refuerzos que generalmente se consideran seguros para usar a diario.

Vitamina C

La vitamina C es otra alternativa iluminadora popular que se encuentra en muchos sueros de blanqueamiento de la piel.

La vitamina C es un antioxidante asombroso que es beneficioso para los pacientes con hiperpigmentación ya que actúa iluminando las manchas hiperpigmentadas de la piel, pero no aclarando la piel normal. Además, dice que puede ayudar a crear la piel sana y brillante que busca.

La vitamina C actúa de manera que inhibe la acción de la enzima y da lugar a la melanina, sin llegar a bloquearla (si fuese así veríamos una mancha blanca en nuestra piel), ya que es un buen coadyuvante de la despigmentación de la piel.

Su efecto se muestra aportando luminosidad y uniformidad en el tono

Extracto de corteza de sauce

El extracto de corteza de sauce es un beta hidroxiácido que ayuda a exfoliar la piel y estimularla para favorecer su renovación celular

Eso sucede de tal manera debido al ácido salicílico. El extracto de corteza de sauce blanco está compuesto de salicina, la forma natural de ácido salicílico y ayuda a eliminar las células muertas de la piel para permitir que las células de la piel nuevas y saludables se regeneren.

Puede encontrar extracto de corteza de sauce en tratamientos localizados, sueros y exfoliantes. Algunos de los productos, como los tratamientos localizados, se pueden usar a diario, mientras que los productos exfoliantes solo deben usarse una o dos veces por semana.

Ácido Láctico

Si tienes la piel sensible o simplemente buscas algo suave, los productos que contienen ácido láctico pueden ser lo que necesitas. El ácido láctico se deriva de la leche agria y es un alfa hidroxiácido, por lo que es uno de los ingredientes más suaves que puede utilizar para aclarar la piel,

Su uso es muy recomendado para pieles sensibles, ya que el ácido láctico penetra en la piel provocando una exfoliación suave. También es un supresor de melanina.

Ella señala que debido a que disminuye la producción de melanina, debe usar protector solar y ropa protectora para proteger las áreas tratadas del daño solar.

El ácido láctico son excelentes para tratamientos contra las manchas en la piel, porque al pertenecer a la familia de ácidos AHA, tiene propiedades despigmentantes que aclaran poco a poco las manchas y unifican el tono de piel.

Papaya

La fruta tropical favorita de muchos también puede ayudar a iluminar la piel.

La papaya es un ingrediente común en las cremas para blanquear la piel que hay en el mercado debido a sus propiedades aclarantes.

Dichas propiedades se deben a la papaína, un ingrediente que ayuda a renovar la piel, desvanecer las manchas y pecas y darle un tono uniforme para que luzca más juvenil.

Se considera un producto seguro, pero pruébelo primero en su piel en pequeñas dosis para confirmar que no eres alérgico.

Cómo utilizar la crema?

Por lo general, es aconsejable utilizar la cantidad mínima de productto, una o dos veces al día, sólo en la zona oscurecida de la piel. Es importante que la crema NO entre en contacto con la piel circundante o con los ojos, la boca y la nariz

Par aplicar la crema, se puede hacer con un bastoncillo de algodón, o lavarse bien las manos antes y después de aplicar la crema con las mismas.

Evite tocar la zona tratada con la piel de otra persona.

Durante al menos unas horas después de aplicar la crema utilice crema solar para proteger su piel de los efectos agravantes de la luz solar.

La mayoría de las personas tendrán que seguir el tratamiento durante unos 3 ó 4 meses.

Aclaración de la piel con láser


El láser también puede utilizarse para aclarar las manchas o las zonas oscuras de la piel. Esto funciona eliminando la capa externa de la piel o dañando las células que producen melanina.

El aclaramiento de la piel con láser puede funcionar para algunas personas, mientras que para otras puede no tener ningún efecto, o el aclaramiento de la piel puede ser sólo temporal.

El coste de cada sesión puede variar mucho según el profesional y depende del tamaño de la zona a tratar, el grado de aclaración y el equipo utilizado. A menudo se necesitan varias sesiones para aumentar las posibilidades de que el procedimiento sea eficaz.

1 comentario en “Blanqueador de piel”

  1. Pingback: Crema blanqueadora de piel -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar